lunes, 19 de noviembre de 2007

INVITACION AL CAMPEONATO INTERCOMPARSAS DE FUTBOL DAMAS Y VARONES "COPA FACHAS 11 ANIVERSARIO"



A TODAS LAS COMPARSAS DE MAIRANA Y ALREDEDORES



Reciban ustedes un caluroso saludo por intermedio de la presente y los mejores deseos de éxito para cada uno de los integrantes de su comparsa.

El motivo de la presente es el de invitarlos a participar en el Campeonato Intercomparsas de Fútbol (damas y varones) que se llevará a cabo en nuestro Centro de Residentes Mairaneños (CEREMA) y dará inicio el día Sábado 10 de noviembre indefectiblemente.

Dado que el fin de la organización de este Campeonato es el de estrechar lazos de amistad y confraternizar entre las diferentes comparsas que engalanarán con su presencia el próximo Carnaval en Mairana, queremos resaltar que los jugadores del mismo sean integrantes reales de las comparsas, vale decir que no se aceptará ningún refuerzo sin excepción alguna.

Cabe destacar también que para esta oportunidad y para hacer más llamativo el Campeonato se tomó en cuenta a las damas para que nos demuestren sus habilidades deportivas.

Será un honor tenerlos entre nuestros participantes, para que den realce a nuestra fiesta de confraternización mairañena.

Atentamente,


Jesús Osbaldo Saldías N.
Presidente FACHAS

No hay comentarios: