lunes, 19 de noviembre de 2007

CAMPEONATO INTERCOMPARSAS "COPA FACHAS 11 ANIVERSARIO"




Un buen inicio...


Con la inscripción de 7 equipos, más la participación de nuestro equipo dió inicio el Campeonato Intercomparsas "COPA FACHAS 11 ANIVERSARIO", los equipos que respondieron a nuestra convocatoria y harán que sea más atractivo los encuentros son: K - rro Rojo, Gavilanes, Toma Seco, Flojonazos, Caprichosos, Traviesos y Q - karrazos.


Esperamos que a medida que se jueguen las fechas del Campeonato se vayan animando las Comparsas y sus respectivas barras, para que demos el toque festivo a esta fiesta de confraternización.


Que la alegría de vivir una fiesta deportiva y de amistad, sea el pretexto para compartir y vivir lindos momentos de jolgorio... antesala perfecta a las fiestas carnestolendas.


Fuerza Fachas!!!


FIXTURE CAMPEONATO INTERCOMPARSAS "COPA FACHAS 11 ANIVERSARIO"

1° FECHA SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2007
15:30 - 16:30 K - RRO ROJO VS. FLOJONAZOS
16:30 - 17:30 CAPRICHOSOS VS. FACHAS
17:30 - 18:30 TOMA SECO VS. GAVILANES

2° FECHA SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE DE 2007
14:00 - 15:00 CAPRICHOSOS VS. Q - KRRAZOS
15:00 - 16:00 K - RRO ROJO VS. TOMA SECO
16:00 - 17:00 TRAVIESOS VS. FACHAS
17:00 - 18:00 FLOJONAZOS VS. GAVILANES

3° FECHA SABADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2007
13:00 - 14:00 TRAVIESOS VS. Q - KRRAZOS
14:00 - 15:00 K - RRO ROJO VS. GAVILANES
15:00 - 16:00 TRAVIESOS VS. CAPRICHOSOS
16:00 - 17:00 FLOJONAZOS VS. TOMA SECO
17:00 - 18:00 FACHAS VS. Q - KRRAZOS

4° FECHA SÁBADO 01 DE DICIEMBRE DE 2007
14:00 - 15:00
15:00 - 16:00
16:00 - 17:00
17:00 - 18:00

5° FECHA SÁBADO 08 DE DICIEMBRE DE 2007
14:00 - 15:00
15:00 - 16:00
16:00 - 17:00
17:00 - 18:00

CONVOCATORIA CAMPEONATO INTERCOMPARSAS DE FUTBOL "COPA FACHAS 11 ANIVERSARIO"

La Comparsa FACHAS de Mairana, convoca al Campeonato Intercomparsas de Fútbol (Damas y Varones) “Copa Fachas 11 Aniversario”

PARTICIPANTES

Artículo 1. Podrán participar todas las comparsas que así lo deseen y cumplan los requisitos estipulados en los puntos subsiguientes.

Artículo 2. Las inscripciones de los equipos participantes para este Campeonato quedan abiertas a partir de la fecha, hasta 12 horas antes del inicio del Campeonato, la solicitud de inscripción deberá ser llenada y completada con los siguientes requisitos obligatorios:

- Nombre de Comparsa
- Lista de jugadores
- Colores del uniforme
- Delegado del equipo
- Lista de socios de la comparsa participante
- Fotografía tamaño carnet de los jugadores inscritos

Artículo 3. La iniciación del Campeonato “Copa Fachas 11 Aniversario” será el Sábado 10 de Noviembre de 2007 en la cancha de la Sede de Residentes Mairaneños (Radial 17 y ½ Final).

Artículo 4. La Comisión Técnica de la Comparsa FACHAS, confeccionará el rol de partidos del presente Campeonato, así como el horario de los mismos, los que serán aprobados en forma conjunta con los delegados de todos los equipos inscritos.

Artículo 5. Todos los equipos presentarán la lista de sus jugadores a la Comisión Técnica para ser evaluada, un jugador que no sea inscrito en la lista oficial del equipo o No sea socio integrante de la comparsa participante no podrá ser habilitado y la contravención a esta norma implicará la pérdida de los puntos.

Cualquier irregularidad de los datos consignados es responsabilidad de los delegados de los equipos.

Artículo 6. Los equipos podrán inscribirse con un número de 12 (doce) jugadores como máximo y 6 (seis) como mínimo.

Artículo 7. En este Campeonato participarán solo socios comparseros, en ningún caso excepcional se permitirá el ingreso de un jugador ajeno a las comparsas como refuerzo.

Artículo 8. En el presente Campeonato se jugará de acuerdo a la modalidad de 2 Series con eliminación directa, pasando 2 equipos por Serie a las Semifinales

Artículo 9. En caso de existir empate en el primer lugar entre dos o más equipos, para definir las posiciones se jugará un partido extra.

Artículo 10. La inscripción a dicho Campeonato tendrá un valor monetario de 100 Bs. por equipo (varones) y 40 Bs. por equipo (damas), monto que será cancelado indefectiblemente antes del primer encuentro por todos los equipos inscritos.

Artículo 11. De las obligaciones económicas por amonestaciones:

a) Tarjeta Amarilla 3 Bs.
b) Tarjeta Roja 5 Bs.
c) Walk Over (W.O) 20 Bs. Y la pérdida de los puntos
d) Derecho a Observaciones 50 Bs. En caso de que la observación no se compruebe o no tenga fundamento, el monto cancelado queda retenido, y en caso de que la observación sea valedera el monto le será devuelto

Artículo 12. Todos los equipos están obligados a llevar consigo un balón reglamentario a cada encuentro.

Artículo 13. En el presente Campeonato no se permitirá la actuación de jugadores que no pertenezcan a las comparsas participantes, dado que es un campeonato Intercomparsas.

Artículo 14. A la finalización de dicho Campeonato, se premiará de la siguiente manera:

VARONES
1er lugar Trofeo + 1 Fardo de Cerveza
2do lugar Trofeo + ½ Fardo de Cerveza
3er lugar 10 botellas de Cerveza
Goleador Trofeo
Valla menos vencida Trofeo

DAMAS
1er lugar Trofeo + 10 Cervezas
2do lugar 5 Cervezas


Artículo 15. Este Campeonato estará regido por normas y reglamentos vigentes y no podrá ser alterado y/o modificado, salvo con la debida aprobación de los delegados de los equipos participantes.

Artículo 16. Para la acreditación de los jugadores participantes deberán presentar una lista de socios de las comparsas sellada y firmada por el directorio de la misma (Presidente, Vice-Presidente, Secretario de Deportes), además de la presentación de las fotografías de los jugadores inscritos tamaño carnet obligatoriamente.

Artículo 17. Cualquier punto no contemplado o estipulado en la presente convocatoria al Campeonato Intercomparsas “Copa Fachas 11 Aniversario”, será resuelto en la reunión de delegados de las comparsas participantes.

INVITACION AL CAMPEONATO INTERCOMPARSAS DE FUTBOL DAMAS Y VARONES "COPA FACHAS 11 ANIVERSARIO"



A TODAS LAS COMPARSAS DE MAIRANA Y ALREDEDORES



Reciban ustedes un caluroso saludo por intermedio de la presente y los mejores deseos de éxito para cada uno de los integrantes de su comparsa.

El motivo de la presente es el de invitarlos a participar en el Campeonato Intercomparsas de Fútbol (damas y varones) que se llevará a cabo en nuestro Centro de Residentes Mairaneños (CEREMA) y dará inicio el día Sábado 10 de noviembre indefectiblemente.

Dado que el fin de la organización de este Campeonato es el de estrechar lazos de amistad y confraternizar entre las diferentes comparsas que engalanarán con su presencia el próximo Carnaval en Mairana, queremos resaltar que los jugadores del mismo sean integrantes reales de las comparsas, vale decir que no se aceptará ningún refuerzo sin excepción alguna.

Cabe destacar también que para esta oportunidad y para hacer más llamativo el Campeonato se tomó en cuenta a las damas para que nos demuestren sus habilidades deportivas.

Será un honor tenerlos entre nuestros participantes, para que den realce a nuestra fiesta de confraternización mairañena.

Atentamente,


Jesús Osbaldo Saldías N.
Presidente FACHAS